Los servidores Linux funcionan con procesadores IBM POWER8
A medida que los datos y las aplicaciones siguen creciendo exponencialmente, los centros de datos siguen buscando la manera de mejorar el rendimiento, escalabilidad y seguridad de sus cargas de trabajo, todo dentro del limitado presupuesto al que se enfrentan.
Servidores Linux con Procesadores POWER8:
La familia Power Systems ofrece soluciones según las necesidades de su negocio. Construidos para soluciones modernas de datos, de analítica, big data, convergente, entro otros.
Los servidores IBM POWER8 están diseñados con capacidades ideales para cargas de trabajo pesadas y bases de datos de código abierto. Logrando obtener conocimiento más rápido para la toma de decisiones, escalabilidad a medida que van creciendo los requisitos de datos y sobre todo un bajo costo de adquisición a través de la optimización del sistema.
IBM ha desarrollado una herramienta para que su departamento de TI pueda diseñar su propio servidor basado en su carga de trabajo. Seleccionando componentes que necesita para obtener lo máximo de sus aplicaciones y datos. Diseñe su propio servidor.
Para conocer la ventaja de los servidores POWER8, vea el siguiente video: