IBM LinuxONE III: Desarrollado para la nube con privacidad y seguridad
A partir de las conversaciones con las empresas y clientes, sabemos que a medida que las empresas adoptan una estrategia de multinube híbrida, con frecuencia tienen dificultades para encontrar maneras de abordar las preocupaciones en torno a la seguridad, la escalabilidad y la flexibilidad de la plataforma que eligen, y la resiliencia necesaria para evitar el tiempo de inactividad. Cuando desarrollamos la nueva generación de IBM LinuxONE™ mantuvimos presentes estas preocupaciones. Hemos abordado cada una cuidadosamente, extensamente y a fondo.
Conozca el nuevo IBM LinuxONE III.
“Encryption Everywhere” que lo protege a usted y a su ecosistema
Con la generación previa de hardware LinuxONE, presentamos el cifrado integral para datos en reposo y en movimiento y proporcionamos una partición endurecida con nuestra tecnología de Secure Service Container. Esta tecnología limita el acceso a los datos incluso para usuarios privilegiados, lo cual es una ventaja, especialmente para nuestros clientes que aprovechan la plataforma para sus clientes.
Con LinuxONE III hemos llevado esa tecnología más allá de las fronteras del mismo hardware, para cifrar en todas partes con la introducción de Data Privacy Passports (DPP), ahora disponible para usuarios beta. Con DPP, LinuxONE puede aplicar políticas de seguridad en toda la empresa dondequiera que se necesite y donde residan los datos, en la plataforma encendida o apagada, en toda la multinube híbrida. El mismo controlador del pasaporte se aplica a núcleos de LinuxONE III dentro de un dispositivo de Secure Service Container, diseñado para asegurar el mayor nivel de protección de datos y privacidad en la industria.
Ya que las brechas de datos cada vez son más comunes, las empresas son aún más susceptibles a los efectos negativos de la reducción de la confianza de los consumidores. LinuxONE III ofrece una innovadora seguridad y privacidad de datos en todos los ecosistemas, y está diseñado para ayudar a proteger los datos del cliente más que nunca.
Escalabilidad para que pueda crecer cuando y como lo necesite
A medida que las empresas se comprometen con su transformación digital, el crecimiento masivo de datos ya no es una preocupación del futuro para la mayoría de las empresas, ya es una realidad. El nuevo LinuxONE III está desarrollado sobre una arquitectura a escala vertical, y está diseñado para permitir que los clientes ejecuten con confianza cargas de trabajo de misión crítica a la perfección mientras que crece su negocio. Cada LinuxONE III se envía con hasta 190 núcleos y 40 TB de memoria para procesamiento de transacciones en memoria con baja latencia. Esto significa que el sistema está diseñado para permitir a las empresas ejecutar hasta 1 billón de transacciones web seguras al día[1] todo mientras se proporciona seguridad a escala, diseñado para más de cinco 9 de disponibilidad (99,999%)[2].
Desarrollo nativo de nube que simplifica la vida de sus desarrolladores
Reconocemos que los clientes toman decisiones de distribución por diversos motivos, especialmente para sus necesidades de negocios y pila de tecnología. Es por ello que, con LinuxONE III, continuamos proporcionando distribución con soporte de Red Hat, SUSE y Canonical y permanecemos abiertos en relación a las distribuciones de Linux.
Las arquitecturas abiertas impulsan la innovación, pero el intercambio de datos a través de los ecosistemas no está exento de riesgos. Ahora, con la dirección para soporte de Red Hat® OpenShift® y ejecutando Cloud Paks de IBM en LinuxONE III, queremos establecer el escenario para la implementación de multinube híbrida. Este nivel de soporte para Kubernetes está diseñado para permitir la creación, implementación y gestión de contenedores de nivel empresarial en una plataforma que proporciona escalabilidad y seguridad extremas.
Reconocemos que los clientes toman decisiones de distribución por diversos motivos, especialmente para sus necesidades de negocios y pila de tecnología. Es por ello que, con LinuxONE III, continuamos proporcionando distribución con soporte de Red Hat, SUSE y Canonical y permanecemos abiertos en relación a las distribuciones de Linux.
A medida que las empresas desean mover aplicaciones de misión crítica hacia la nube, LinuxONE III está diseñado para proporcionar la máxima seguridad de datos, privacidad de datos, disponibilidad y flexibilidad para ayudar a los clientes a mantener la confianza de sus clientes y garantizar que todas las cargas de trabajo estén protegidas. Para saber más acerca de LinuxONE III, visite www.ibm.com/linuxone.
IBM LinuxONE™: Una Infraestructura Segura de Nube Híbrida y Servicio de Datos
[1] Declaración de limitación de responsabilidad: El resultado del rendimiento se extrapola de pruebas internas de IBM ejecutando un LinuxONE III LPAR con 36 o 39 núcleos dedicados y 256 GB de memoria, una instancia de z/VM 7.1 en modo SMT con 4 inquilinos ejecutando SLES 12 SP4. Con 36 núcleos cada invitado se configuró con 18 vCPU. Con 39 núcleos, 3 inquilinos se configuraron con 20 vCPU y 1 un invitado se configuró con 18 vCPU. Cada invitado se configuró con memoria de 64 GB, tuvo un adaptador OSA-Express6S conectado directamente, y ejecutaba un servidor web NGINX 1.15.9 en docker. Las imágenes de invitado se ubicaron en un DS8886 conectado a FICON. Cada servidor NGINX fue manejado remotamente por servidor blade x86 separado con 24 núcleos Intel Xeon E5-2697 v2 @ 2.7GHz y 256 GB de memoria, ejecutando la herramienta de referencia wrk2 4.0.0.0 (https://github.com/giltene/wrk2) con 48 hebras paralelas y 1024 conexiones HTTPS abiertas. Las páginas web transferidas tuvieron un tamaño de 644 bytes.
[2] ITIC (Information Technology Intelligence Consulting), blog de 28 de marzo de 2019