Sorprendentes servidores para cargas de trabajo en la nube en Think 2018

By febrero 13, 2018

Muchos de nuestros clientes de IBM Power Systems se encuentran en medio de una transformación comercial y de TI. Se están volviendo más centrados en el cliente; están digitalizando operaciones; están encontrando nuevas formas de aprovechar los insights de los datos. Y si bien los resultados comerciales deseados pueden ser diferentes, el único tema común que vemos en todos nuestros clientes es que están adoptando casi universalmente una estrategia en la nube para ayudarlos en estas transformaciones. Aprovechar las estrategias de implementación en la nube, ya sean privadas, públicas, híbridas o multi-cloud, permite un consumo flexible, un tiempo más rápido para el despliegue de aplicaciones y una mejor utilización del servidor.

Cuando he hablado con muchos de estos clientes, descubrí que no existe una estrategia de nube de “talla única”: cada organización está construyendo su propio modelo de eficiencia que impulsa la decisión de implementar una estrategia en la nube. Para muchos clientes, una estrategia en la nube no equivale a una estrategia de nube pública al 100%, los modelos privados, híbridos y de múltiples nubes son altamente utilizados. Estas implementaciones personalizadas permiten que cada organización cree una estrategia que aborde sus desafíos de datos específicos, incluida la privacidad de los datos, las fuentes de datos y la ubicación de los datos.

Esta es la razón por la cual las empresas necesitan una infraestructura flexible y preparada para la nube que pueda proporcionar una base segura y confiable a medida que implementan su estrategia de nube individual. Los líderes también necesitan un socio de infraestructura en el que puedan confiar y del que puedan depender para sus cargas de trabajo más críticas.

Es por eso que nuestra próxima generación de servidores IBM Power System basados en POWER9 están diseñados específicamente para los muchos tipos de despliegues en la nube on-premise.

Al incorporar la virtualización de PowerVM a cada servidor, los clientes pueden construir una nube de la forma que quieran: privada, híbrida o múltiple. Estos servidores están optimizados para los sistemas operativos AIX, IBM i y Linux, y están diseñados para sobresalir en cargas de trabajo de misión crítica y de uso intensivo de datos como Db2, Oracle y SAP HANA.

Y, por supuesto, estos nuevos servidores basados en POWER9 brindan la tranquilidad que los clientes esperan de IBM Power Systems. Power siempre ha sido conocida como una plataforma líder en la industria cuando se trata de confiabilidad y esta nueva generación de servidores continúa con nuestro legado de confiabilidad y seguridad.

Estos nuevos sistemas estarán disponibles y listos para enviar a fines de este trimestre, pero si quieres verlos antes, entonces es hora de reservar tu viaje a Las Vegas para el evento Think 2018. Acompáñanos del 19 al 22 de marzo para descubrir qué puede hacer el nuevo POWER9 por tu negocio.

 

[autopilot_shortcode]