IBM Systems: tu habilitador de infraestructura híbrida de TI

By diciembre 1, 2017

Muchos de nuestros clientes podrían concluir que los servicios típicos de nube híbrida parecen incompletos. Eso es, hasta ahora.
Mientras que la nube privada (único inquilino) y la nube pública (múltiples inquilinos) alojadas, cumplen con los requisitos de computación en la nube, muchas empresas aún necesitan soluciones de TI híbridas basadas en la nube.

Las empresas continúan adoptando servicios en la nube para una variedad de cargas de trabajo. Sin embargo, los desafíos que incluyen la latencia de las transacciones, el cumplimiento de políticas, los costos de red y la privacidad de los datos están impulsando a los CIOs y CTOs a exigir más flexibilidad que va más allá de las soluciones alojadas en la nube. Como resultado, se prevé que las cargas de trabajo en la nube privada on-premise, es decir dentro de las instalaciones, se dupliquen en las grandes empresas para 2018.

Nuestros clientes ya saben que sus objetivos audaces de transformación digital requieren la fusión de la infraestructura de TI local y externa. Por eso anunciamos IBM Cloud Private.

IBM Cloud Private es una plataforma de aplicaciones para el desarrollo y la administración de aplicaciones en contenedores locales. Es un entorno integrado para gestionar contenedores que incluyen el orquestador de contenedores Kubernetes, un repositorio de imágenes privadas, una consola de gestión y marcos de supervisión. También incluye una interfaz gráfica de usuario que proporciona una ubicación centralizada desde la cual puede implementar, administrar, monitorear y escalar sus aplicaciones en la nube.

También obtendrá todas las ventajas de utilizar nuestro amplio ecosistema de socios calificados.

Arquitectura para la integración híbrida de TI

La computación en la nube está emergiendo como la plataforma dominante para la entrega de aplicaciones, para análisis poderosos en negocios cognitivos y para experiencias de clientes siempre activas. Pero las nubes no se ejecutan en el aire, y no hay una única solución para cumplir con cada requisito único. Ya sea que su organización opte por las instalaciones en un centro de datos, fuera de las instalaciones o en un modelo de TI híbrido, los servidores en la nube diseñados para la empresa deben ser abiertos, rápidos, escalables y seguros. El camino estratégico hacia la nube de IBM Systems se basa en nuestra visión de “Arquitecturas Disruptivas“.

Por diseño, nuestro conjunto de soluciones integrales es un enfoque inclusivo multiplataforma en la nube que todos los líderes inteligentes de TI y negocios apreciarán, dado el entorno empresarial actual.

IBM Power Systems

IBM Cloud Private en IBM Power Systems proporciona todas las ventajas de una nube en contenedor en una plataforma de servidor optimizada para datos y servicios cognitivos. IBM Power Systems usa tecnologías abiertas, entregando de manera eficiente entre 2 y 10 veces el trabajo de los servidores de productos x86, dependiendo de la carga de trabajo; un hipervisor de virtualización seguro y robusto; escala elástica para manejar datos intensivos y necesidades de análisis; estrecha integración con aplicaciones de misión crítica en entornos Linux, AIX e IBM i y administración automatizada. Además, es una plataforma más confiable que otras soluciones potenciales.

IBM Z

La combinación de la nube e IBM Z permite lo mejor de ambos mundos: una combinación de escalabilidad, confiabilidad y seguridad de nivel empresarial con la agilidad para responder a las demandas del mercado. Mainframes ofrece bajo riesgo, alta disponibilidad y un rendimiento superior para aprovisionar y gestionar cargas de trabajo en la nube de próxima generación. IBM Z puede responder en nanosegundos con la enorme capacidad de procesamiento para manejar los picos de carga de trabajo más grandes de las aplicaciones.

IBM LinuxONE

Los servidores y soluciones empresariales Linux en su infraestructura en la nube necesitan ofrecer rendimiento, protección de datos y continuidad del servicio. La plataforma IBM LinuxONE combina velocidad excepcional y agilidad empresarial para soluciones en la nube. Su arquitectura de escala vertical abierta hace que LinuxONE sea la plataforma en la nube más eficiente y rentable. Admite y adopta las iniciativas de la industria relacionadas con la administración de infraestructura definida por software, los contenedores y la plataforma como servicio (PaaS) utilizando un conjunto coherente de tecnologías.

Lo mejor de ambos mundos: su camino más rápido hacia los ingresos

IBM Systems ha superado las limitaciones previas de la infraestructura de TI, permitiéndole alcanzar sus metas de transformación digital audaz. Descubra cómo los servidores de IBM y las soluciones de almacenamiento de IBM minimizarán la complejidad de la nube y mejorarán la eficiencia de su desarrollador. Encuentre las herramientas y calculadoras que lo ayuden a comenzar, luego comuníquese con un representante de IBM o un Business Partner para obtener más información.

[autopilot_shortcode]