IBM Power Systems presenta nuevos sistemas y servicios para la nube

By junio 5, 2017

En el mercado actual, las industrias están pasando por una transformación masiva, ya que los servicios de software y nube permiten a las empresas acelerar el valor entregado a los clientes. En respuesta a esta oportunidad, las empresas a menudo recurren a alguna forma de computación en la nube para ayudarles a ser más ágiles y receptivos.

La nube ha cambiado fundamentalmente la manera en que tenemos acceso y consumimos recursos de computación y ejecutamos aplicaciones. Los ejecutivos de TI buscan soluciones que agilicen y reduzcan los costos operativos y aceleren su capacidad para desarrollar nuevas aplicaciones. Ellos quieren más flexibilidad en la forma en que adquieren capacidad de computación con un cambio hacia los gastos operacionales en comparación con grandes proyectos de gastos de capital. Pero también necesitan soluciones informáticas que ofrezcan un rendimiento líder, disponibilidad en todo momento, fiabilidad y escalabilidad flexible para sus aplicaciones de negocio principales y cargas de trabajo de datos.

IBM Power Systems ha anunciado una nueva generación de servidores de clase empresarial diseñados para la nube y creados para soluciones de nube híbridas de extremo a extremo. Los nuevos sistemas IBM Power Systems E880C y E870C pueden ayudar a su empresa a transformar la infraestructura tradicional en nube con modelos de automatización, autoservicio y consumo elástico en cualquier entorno en la nube. Maximice los beneficios de la nube con un acceso rápido y seguro a los servicios de computación en la nube de IBM con integración de API. Estos nuevos sistemas y servicios de implementación en la nube están diseñados para reducir los costos operativos en hasta un 50 por ciento.[1]

Con la nube empresarial de IBM Power Systems, tendrá acceso a:

  • Gestión integrada de nube basada en OpenStack (PowerVC) para DevOps y producción.
    • Inventario de centros de datos cruzados y monitoreo de rendimiento con IBM Cloud.
    • Recuperación ante desastres de primera línea como servicio (DRaaS).
    • 12 meses complementarios del paquete de inicio IBM SoftLayer Cloud. [2]
    • Servicios de despliegue en nube para ayudar a los clientes a comenzar a diseñar, construir y entregar una infraestructura de nube privada o híbrida sin costo adicional.

Como se mencionó anteriormente, una de las características más atractivas de la solución de nube empresarial de Power Systems es un acceso gratuito de 12 meses a IBM SoftLayer Cloud en POWER8. Con un E880C o un E870C, los clientes pueden extender con seguridad sus cargas de trabajo de empresa a la nube. La flexibilidad para ejecutar la capacidad en las instalaciones o fuera de las instalaciones permite a los clientes elegir el mejor entorno para apoyar sus crecientes demandas empresariales.

Acelere la transformación de su infraestructura de TI para la nube y obtenga una mejor economía al actualizar a POWER8 y obtener recompensas por el comercio de capacidad y hardware antiguos con programas mejorados de Capacidad bajo demanda y Trade-in / Financing.

Los beneficios son claros. Con IBM POWER8 y tecnología de nube de clase empresarial, los clientes pueden esperar:

  • Reducir los costos operativos en hasta un 50 por ciento[3] mediante la modernización de su infraestructura para la nube.
  • 1,7 veces la garantía de rendimiento[4] por núcleo en comparación con POWER7
  • La plataforma más fiable [5] año a año.

The integration of new-era cloud technologies with core systems will result in enterprise innovation. IBM Power Systems is here to help you with this transformation.  Learn more about how POWER8 can accelerate insights, cut complexity and costs, and empower your organization to seize new opportunities faster with the latest cloud technologies.

La integración de las tecnologías de la nube de la nueva era con los sistemas centrales resultará en la innovación empresarial. IBM Power Systems está aquí para ayudarle con esta transformación. Obtenga más información acerca de cómo POWER8 puede acelerar las percepciones, reducir la complejidad y los costos y habilitar a su organización para aprovechar nuevas oportunidades más rápidamente con las últimas tecnologías en la nube.

[1] Calculado durante 5 años; Compara lo que un cliente pagaría por mantenimiento de hardware y software durante 5 años en una tecnología previa de POWER contra lo que pagará por la tecnología POWER8 durante el mismo período de 5 años después de la migración a E870C o E880C.

[2] Con la compra de un IBM Power Systems Enterprise Server para la nube (modelos E880C y E870C), puede acceder a 12 meses complementarios de servidores bare-metal de POWER8 que ejecutan Ubuntu Linux en el centro de datos de SoftLayer en Dallas.

[3] Calculado durante 5 años; Compara lo que un cliente pagaría por mantenimiento de hardware y software durante 5 años en una tecnología previa de POWER contra lo que pagará por la tecnología POWER8 durante el mismo período de 5 años después de la migración a E870C o E880C.

[4] Garantía de rendimiento: Los sistemas POWER8 E880 (4.35 GHz) y E870 (4.19 GHz) ofrecen al menos un 72% de rendimiento por núcleo superior en comparación con los sistemas POWER7 y POWER6. 72% Mayor rendimiento por núcleo significa que una aplicación funcionará con un rendimiento sustancialmente similar en una máquina elegible con menos o igual al 58% del número de núcleos en la Máquina Comparada. El rendimiento mejorado de los sistemas POWER8 E880 y E870 está diseñado para reducir los costos de infraestructura (por ejemplo, hardware, espacio, energía), costos de licencias de software y proporcionar capacidad para nuevas cargas de trabajo. Compensación: IBM proporcionará servicios adicionales de optimización y ajuste del rendimiento compatibles con IBM Best Practices. Si no puede alcanzar un nivel de rendimiento garantizado, IBM proporcionará hardware adicional (activaciones de núcleo) y licencias de sistemas operativos para alcanzar el nivel de rendimiento garantizado.

[5] Fuente: ITIC 2016 Global Server Hardware Server OS Reliability Results, Actualizado en Enero 2016.

[autopilot_shortcode]