En vivo más rápido con SAP HANA en Power Systems
Desde que SAP anunció el apoyo de HANA en IBM Power Systems a mediados del 2015, más de 250 clientes han seleccionado IBM POWER8 como su plataforma para proyectos actuales y futuros de SAP HANA. Sus comentarios han sido fantásticos y el mensaje de Power Systems proporcionando la plataforma más flexible, resistente y de mejor rendimiento para SAP HANA ha seguido resonando con clientes adicionales.
Ahora tenemos una base de clientes que es lo suficientemente amplia como para ayudarnos a obtener información, afinar y mejorar la oferta. Uno de los temas más populares de la retroalimentación ha sido una discusión de nuestra capacidad para ayudar a los clientes a moverse más rápido a “go live”. Por ejemplo:
- Muchos clientes que ya han implementado SAP HANA en proyectos de Power nos dijeron que IBM Power Systems y la virtualización de servidores (PowerVM) les ayudaron a acelerar el proceso necesario para comenzar a funcionar. Esto no es sólo porque finalmente pueden implementar grandes bases de datos de producción de HANA usando las mismas metodologías de virtualización utilizadas en el resto de sus cargas de trabajo, sino porque IBM Power Systems les da una plataforma muy estable y de alto rendimiento que les ayuda a enfocarse en la implementación SAP y evitar centrarse en el hardware.
- Los clientes que ya poseen el hardware IBM POWER8 pueden saltarse los ciclos de adquisición por completo y simplemente crear nuevas máquinas virtuales (VM) en el hardware existente. Luego pueden comenzar a implementar SAP HANA Sandboxes, siendo muy sencillo cambiar a HANA sin invertir tiempo ni dinero adicional en el hardware.
- Un porcentaje significativo de los clientes que han comprado Power Systems para SAP HANA son proveedores de servicios en la nube (CSPs). Estos CSPs ahora pueden albergar sus propios clientes en Power Systems, utilizando la flexibilidad de la virtualización PowerVM para implementar de manera más rápida.
Pero no estamos satisfechos con nuestra posición actual, y hoy estoy muy emocionado de anunciar nuevas capacidades en IBM Power Systems que permiten a los clientes salir a producción aún más rápido:
- Cargue datos a la memoria hasta 4.6 veces más rápido para SAP HANA mediante el uso de flash del lado del servidor como caché (adaptadores de flash PCIe-NVMe). [1]
- Despliegue de forma flexible hasta 4TB de base de datos HANA en un solo sistema de 4 zócalos con la nueva certificación SAP HANA de IBM E850 y E850C.
Al diseñar el entorno para su base de datos SAP HANA, piense en sus requisitos clave. Los sistemas de misión crítica necesitan flexibilidad, resiliencia y rendimiento. POWER8 ofrece esto y más para que pueda concentrarse en el despliegue de SAP HANA y no en el hardware que se encuentra debajo. Conozca más sobre IBM Power Systems optimizado para SAP HANA, y para obtener más información sobre SAP HANA en Power e IBM NVMe, consulte el último whitepaper y solution brief.